Las rentas están en aumento: ¡No caiga en la trampa de la renta!

Hay muchos beneficios de ser dueño su propia casa. Uno de los beneficios principales es protegerse del aumento en las rentas al asegurar su costo de vivienda por la vida de su hipoteca.

No se quede atrapado.
Un artículo reciente de Apartment List abordo el aumento en las rentas, al declarar:

“Nuestro índice nacional de alquiler subió 0.1 por ciento mes-tras-mes, marcando el sexto mes consecutivo de aumento en el alquiler. El aumento año tras año ahora se sitúa en el 1.2 por ciento”.

El artículo continúa explicando que:

“Los alquileres aumentaron mes tras mes en 62 de las 100 ciudades más grandes del país, bajó significativamente de las 85 ciudades que vieron aumento el mes pasado. Dicho esto, los alquileres siguen aumentando año tras año en la mayoría de los mercados más grandes de la nación, 77 de las 100 ciudades más grandes han visto aumentar los alquileres en los últimos 12 meses”.

Además, el Urban Land Magazine explicó que,

“En la actualidad, casi la mitad (47 por ciento) de los hogares de inquilinos están agobiados por el costo (es decir, pagando más del 30 por ciento de los ingresos por la vivienda), mientras que 25 por ciento (totalizando 11 millones de hogares) son gravemente agobiados por el costo, pagando más del 50 por ciento del total de los ingresos por el alquiler”.

Estos hogares luchan para ahorrar para los días malos y pagar otras cuentas, como los alimentos y la atención médica.

Es más barato comprar que alquilar.
Como mencionamos anteriormente, los resultados del último informe “rentar vs comprar” muestra que ser propietario de vivienda sigue siendo más barato que alquilar con una hipoteca de tasa fija tradicional a 30 años en las 100 áreas metropolitanas más grandes de los Estados Unidos.

Los números actualizados muestran que el rango es de un promedio de 2.0 % más barato en Honolulu (HI), hasta el 48.9 % más barato en Detroit (MI), y ¡26.3 % en todo el país!

Conozca sus opciones
Tal vez usted ya ha ahorrado suficiente para comprar su primera casa. Una encuesta nacional de unos 1,166 inquilinos encontró que 34 % dijeron que alquilan porque no pueden darse el lujo de comprar, el 29 % dijo que no puede darse el lujo de comprar donde viven, y casi un cuarto (24 %) está ahorrando para comprar.

Muchos compradores por primera vez que creen que necesitan un pago inicial grande, se pueden estar frenando ellos mismos de adquirir la casa de sus sueños. Como informamos antes, en muchas áreas del país, los compradores por primera vez pueden ahorrar para un pago inicial del 3 % en menos de dos años. ¡Usted tal vez ya ha ahorrado lo suficiente!

En conclusión.
No caiga en la trampa en la que están muchos inquilinos actualmente. Si usted está listo y dispuesto a comprar una casa, averigüe sí está en la capacidad de hacerlo. ¡Reunámonos para determinar si usted es elegible para obtener una hipoteca hoy!

Llama ahora mismo, Compra Casa Hoy: (612) 364-8163