Ser propietario de su casa tiene grandes beneficios financieros, sin embargo, muchas gente siguen rentando!
Hoy vamos a ver las razones financieras por las que ser propietario de una casa ha sido parte del sueño americano de muchos de nosotros.
“Comprar casa sigue siendo la opción más atractiva a largo plazo, eso sigue siendo parte de el sueño americano, y es cierto en muchos mercados donde rentar se ha convertido realmente en la opción a corto plazo, a medida que la gente obtiene más ahorros en sus bolsillos, en realidad comprar casa seria una mejor opción”.
¿Qué prueba existe de que ser propietario es financieramente mejor que rentar?
1. La propiedad de la vivienda es una forma de ahorro forzado.
Ser propietario de una casa proporciona ahorros en los impuestos.
Ser propietario de una casa le permite asegurar su costo mensual de la vivienda.
Comprar una casa es más barato que alquilar.
Ninguna otra inversión le permite vivir dentro de ella.
2. Los estudios han demostrado que el patrimonio neto de un propietario de casa es 44 veces mayor que él de un inquilino.
3.Una familia comprando una casa con precio promedio a comienzos de 2018 puede crear más de $49,000 en patrimonio familiar durante los próximos cinco años. “ganancia”
4.Algunos argumentan que rentar elimina el costo de los impuestos y las reparaciones del hogar, pero cada inquilino potencial debe darse cuenta de que todos los gastos que incurre el propietario están ya incluidos en el pago de la renta, junto con un margen de ganancia!
En conclusión, ser propietario de una casa siempre ha sido y siempre será mejor desde un punto de vista financiero que rentar y no lo decimos nosotros, lo dicen estudios sobre esto y los expertos.
Compra Casa Hoy: 612-364-8163